jueves, 9 de febrero de 2017

El juego saltar la cuerda



Este es un juego muy divertido en donde dos participantes deben tomar los extremos de la cuerda y la harán girar, al mismo tiempo los demás participantes saltaran sobre ella, y el que toque la cuerda será descalificado.


Se aumentará poco a poco la velocidad de girar la cuerda, de acuerdo a la duración del participante que está saltando.



Gana la persona que soporte más tiempo saltando la cuerda. 


también se puede practicar este juego una persona porque pueden ir saltando y ala misma vez enrollando la cuerda.

3 comentarios:

  1. Sin duda alguna estos juegos eran los mas divertidos en lo personal me encantaba saltar la cuerda era uno de mis juegos favoritos pero es una lastima que debido a la tecnología se estén perdiendo estos juegos

    ResponderBorrar
  2. es un juego muy bonito ya que podemos divertirnos con amigos

    ResponderBorrar
  3. Excelente tema, al leerlo se ,me vino ala mente un recuerdo de mi infancia donde jugaba este juego con mis vecinos y primos siempre nos reuníamos para jugar y hoy en día lastimosamente los niños ya no lo juegan por estar jugando con sus tabletas o celulares. BUEN TRABAJO.

    ResponderBorrar